Stand O' Food City: Virtual Frenzy

Stand O' Food City: Virtual Frenzy 1.5

Interesante mezcla de crear ciudades y restaurantes caóticos

Si bien construir es bastante fácil, la parte dedicada a los restaurantes es muy difícil. De hecho, resulta casi imposible jugar debido al elevado ritmo de los clientes. Ver descripción completa

PROS

  • Gameplay variado
  • Animaciones correctas
  • Muchas recetas a aprender
  • Necesitarás pensamiento estratégico

CONTRAS

  • Las cosechas van muy lentas
  • Los clientes vienen demasiado juntos y rápidos
  • Necesitas micropagos para acelerar el juego

Bueno
7

Lento, si no pagas

Si bien construir es bastante fácil, la parte dedicada a los restaurantes es muy difícil. De hecho, resulta casi imposible jugar debido al elevado ritmo de los clientes.

En parte, el problema es lo lento que resulta plantar y cosechar suministros, lo que lleva a necesitar cientos de granjas si se quiere satisfacer la demanda. Claro está, se pueden comprar diamantes para acelerar el proceso, pero los sacos son muy caros (casi 50 dólares).

El concepto es bueno y Stand O' Food City: Virtual Frenzy es, sin embargo, más interesante que otros juegos similares que se limitan a correr contrarreloj para hacer felices a los clientes.

Bonitas animaciones de la ciudad y los restaurantes

Stand O' Food City: Virtual Frenzy no innova en el apartado gráfico. Las animaciones de los restaurantes y los clientes son bonitas pero similares a las de otros juegos parecidos.

La parte de construir ciudades no es precisamente como en SimCity pero, en cualquier caso, el juego se basa más en conseguir dar comida y crear un imperio más que en los gráficos.

Un intento valiente de innovar en el género

Stand O' Food City: Virtual Frenzy conlleva un admirable esfuerzo por innovar en su género pero necesitarás mucho dinero para llegar lejos.

Stand O' Food City: Virtual Frenzy

Descargar

Stand O' Food City: Virtual Frenzy 1.5